Logo-Suspiros-

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Los cambios se realizan dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la compra.
Los productos deben estar en su packaging original y con la etiqueta puesta en la prenda. 

LOS CAMBIOS DEBEN ENTREGARSE A LA LOGíSTICA EN PAQUETES CERRADOS. SUSPIROS NO SE RESPONSABILIZA POR PÉRDIDA O EXTRAVÍOS DE PRODUCTOS QUE NO FUERON DEVUELTOS EN LAS CONDICIONES CORRESPONDIENTES.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en su mismo talle. En caso de no tener stock en ese momento, puede optar por un cupón de compra.

El valor del cupón será por el importe abonado del producto, para ser usado para la misma compra o por otra del mismo importe o superior.

La validez del cupón es de 6 (seis) meses y cuenta con envío gratuito. Te enviaremos un mail con las instrucciones de embalaje del paquete y la etiqueta de retiro correspondiente. Una vez recibido el paquete, haremos el control de calidad y de estar todo correcto, te brindaremos el código del cupón por correo electrónico.

– No se generará el envío del nuevo pedido hasta tanto se haya realizado el proceso anterior mencionado.
– La gestión puede demorar hasta 10 días hábiles.

En ningún caso, se realizarán devoluciones por prenda usada, en mal estado de devolución y no se realiza devolución del importe por la compra realizada.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

– El cambio se deberá entregar con la factura de compra o con los datos del correo con el cual efectuó la compra, datos personales: nombre y apellido, DNI, medio de pago y dirección postal donde fue realizada la entrega y Número de pedido.

Si es un regalo, y necesita realizar el cambio, no es necesario enviar factura, si enviar los datos solicitados en el párrafo anterior.

IMPORTANTE: Los cambios por cupón que se encuentran dentro del periodo de 6 meses «Habilitado para cambio», quiere decir que, se aprobó el cambio por el valor de la compra. Podrás realizar una nueva compra por el mismo valor o superior y se descontará el importe del cupón otorgado.

CAMBIOS POR FALLAS

Si tu pedido tiene alguna prenda con fallas, envíanos un email a suspiros.ar@gmail.com con número de pedido y fotos de la prenda para enviarla a control de calidad. Luego de ser evaluada y en caso de ser aprobado el cambio, las opciones a ofrecer será, cambio por igual producto, o cupón de crédito.

El plazo para solicitar el cambio por falla es de 15 días desde recibido el pedido, sin excepción. No se tomarán reclamos pasado este plazo.

DEVOLUCIONES

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el sitio www.suspiros.ar durante el plazo de quince (15) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar al correo otorgado que se encuentra en el pie de página del sitio, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.
La Empresa realizará al Usuario el cambio necesario del producto en reclamo. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la Empresa. 

Carrito de compra
Scroll al inicio